sábado, 8 de febrero de 2014

Vamonos de Carnaval con el profe Antonio

Nos sumamos a la propuesta de los compañeros de segundo y participaremos en el Carnaval .Nos disfrazaremos de hombres y mujeres de la Prehistoria con materiales fáciles de conseguir como bolsas de basura , ....ya os informaremos de cómo se hacen . Aquí el enlace al video que ha preparado Antonio para ir aprendiendo la letra .

Podéis descargaros caretas para colorearlas en casa y traerlas el día 14 al cole junto al disfraz, pronto las subiré al blog.

Letra de la canción:

Cuando salííí de mi cuevaaaa ,
volví la cara pensandoooo...

¡ME HABRÉ DEJAO YO ENCENDIO EL BUTANO!


Qué bonito sería
que fuese domingo "to" los días,
que "to" los meses fuesen verano
y no tener que levantarnos temprano.

Sería extraordinario
quitar los lunes del calendario,
sería fenomenal
no tener que trabajaaaaar.


Me pongo de pie (bis)
me vuelvo a sentar (bis)
porque la sirena pronto va a sonar.



 

Aquí enlaces para crear caretas de Carnaval o descargar las que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario